El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 16 de Abril de 2024

La preferia de Utrera se despidió del Altozano con el éxito del concierto de Junalu Montoya y el grupo ‘Yo vengo de Utrera’

Juanlu Montoya se metió al público en el bolsillo al ofrecer una buena selección de temas musicales acorde con su estilo y también centrados en el mundo flamenco y con temas vinculados a su familia que rememoraron los éxito del propulsor de la saga familiar artística, Enrique Montoya. El final llegó el turno de ‘Yo vengo de Utrera’ que dejó momentos muy intensos con el cante de artistas como Gaspar de la Teresa, Delia de Cuchara, Luis El Marquesito, Jesús de la Buena y Dani D´Utrera Pitín hijo, Agui Arenas y Sofía Suárez.

    03/09/2015. El segundo y último de los conciertos de la preferia de Utrera en la plaza del Altozano ofrecido el artista utrerano Juanlu Montoya ha sumado un nuevo éxito de público y artístico al concentrar nuevamente una masiva asistencia de público.

    De esta forma el numeroso público pudo disfrutar de la interpretación de éxitos propios de Juanlu Montoya como los populares ‘Ana María’ y ‘La fiesta de los primos’ y la tradicional plegaria y otros que se catapultaron al éxito con Enrique Montoya. En este sentido dio un repaso por canciones de su abuelo y de sus tíos Tate y Enrique. Más de una hora en la que el artista se entregó y mostró su saber hacer sobre el escenario.

    El recital de Juanlu Montoya contó con la intervención de algunos conocidos artistas invitados que colaboraron en este concierto como Alejandro Vega, con el que interpretó un simpático tema con sones cubanos, y Chiquetete que apareció en el escenario con Juanlu Montoya interpretando el tema ‘Esta cobardía’.

    Tras Juanlu Monotya llegó el turno del flamenco genuino con el grupo ‘Yo vengo de Utrera’ que dejó momentos muy intensos en la noche utrerana con el cante de artistas como Gaspar de la Teresa, Delia de Cuchara, Luis El Marquesito, Jesús de la Buena y Dani D´Utrera y, con el acompañamiento a la guitarra de Pitín hijo y la percusión de Tete Peña junto al baile de Agui Arenas y Sofía Suárez.

    El recital contó con la participación como artista invitado de Enrique Montoya ‘Candela’ que se subió al escenario para regalar a los utreranos su arte y acompañar el baile de su ahijada Sofía Suárez.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido