El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 18 de Abril de 2024

La caseta de feria del PSOE Utrera abre sus puertas una vez más

La caseta socialista, de entrada libre y situada en la calle Soleá 7, abrirá sus puertas a todos los utreranos para pasar un rato familiar con música flamenca, rumbas y sevillanas y un magnífico servicio de hostelería. En esta Feria 2015 son sólo dos las formaciones políticas de Utrera que mantienen su caseta de las cuatro que la han llegado a tener. El PP la abandonó al inicio del pasado mandato cuando estaba en el Gobierno Local y el PA, tras más de dos décadas, lo ha hecho este año, primero tras 13 años en el gobierno, que está en la oposición.

    04/09/2015. La agrupación socialista de nuestra localidad quiere hacer extensible la invitación a su caseta a todos los utreranos. Después de 12 años, el PSOE de Utrera vuelve a tener responsabilidad de gobierno en nuestro Ayuntamiento y la caseta sigue abierta como siempre.

    La caseta socialista, de entrada libre y situada en la calle Soleá 7, abrirá sus puertas a todos los utreranos y utreranas que deseen compartir un rato agradable y un rato familiar con música flamenca, rumbas y sevillanas. Allí se podrá disfrutar de un magnífico servicio de hostelería a precios populares.

    Los socialistas celebrarán la tradicional cena del pescaíto en la noche del viernes 4 de septiembre, para la cual ya todas las entradas disponibles han sido vendidas.

    Por último, el PSOE de Utrera desea a todos los utreranos que pasen una feliz Feria de Consolación y puedan disfrutar de unos días de desconexión.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido