El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

Entra en funcionamiento el operativo especial de limpieza de la Feria de Utrera 2015

La empresa de limpieza de Utrera, FCC, repite el mismo operativo y con el mismo personal en un 99% que durante las anteriores ferias organizadas por el PA. De esta forma FCC realizará servicios especiales durante los días de feria a través dos brigadas de servicios permanentes en el recinto ferial. La recogida de residuos urbanos en el recinto de la feria se realizará mediante el sistema de ‘puerta a puerta’ desde las 18 de la tarde del día 4 de septiembre hasta el 8 de septiembre a las 23 horas.

    04/09/2015. El Ayuntamiento de Utrera junto a la empresa concesionaria del servicio, FCC, ya tiene listo el dispositivo especial para la limpieza del recinto ferial y sus alrededores que desde ya está en funcionamiento. La Delegación de Servicios Ambientales ha determinado los servicios de recogida de residuos urbanos y asimilables, limpieza viaria, punto limpio, etc.

    De cara a una Feria en la que no se degrade el entorno y el mismo esté lo más higienizado posible los días de diversión, el servicio especial de limpieza contará con la colocación de 3 contenedores de carga lateral en la zona de los chiringuitos con su recogida diaria.

    La recogida de basuras para las casetas y atracciones se realizará dos veces al día en los horarios de 7 a 10 de la mañana y 8 de la tarde a 11 de la noche. Sólo a esas horas se podrán sacar la basura a las puertas de las casetas para su recogida.

    En cuanto al operativo de limpieza del recinto ferial y alrededores, dicho servicio comienza hoy viernes 4 septiembre el día del ‘pescaíto’ a las 17 horas y terminará el 8 de septiembre a las 24 de la noche estando en funcionamiento de manera ininterrumpida.

    Este operativo especial será el encargado de realizar la limpieza y baldeo a presión a diario de todo el recinto ferial, dos veces al días (mañana y tarde), la limpieza y baldeo de los excrementos generados por los caballos en las paradas de la Calle Mujeres y en el Paseo de Consolación, la limpieza, recogida de residuos urbanos y baldeo diario de la zona habilitada para la ‘botellona’ y del baldeo a presión de los exteriores de la Plaza de Usos Múltiples, especialmente en la jornada del sábado en la que está programada la corrida de toros.

    Por su parte, desde la Delegación de Fiestas Mayores se ha pedido la máxima colaboración de los caseteros, hosteleros y restauradores, para respetar el horario de recogida de la basura. Asimismo se pide la colaboración de todos los vecinos que vayan a la feria para que actúen con decoro y poder disfrutar de la Feria como lo que son, días de alegría y diversión.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido