El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 16 de Abril de 2024

Los fuegos artificiales fueron colofón a la Feria de Utrera más participativa, alegre y tranquila de los últimos años

A falta del recuento y el balance general que realice el Ayuntamiento de Utrera, desde el servicio de Protección Civil se confirma que la afluencia de público ha sido la mayor de los últimos años y con la diferencia de que años anteriores el público se concentraba de forma mayor en algunos días y horas determinadas y en este año la feria, de principio a fin, ha contado con alta media de visitantes en todos sus días. De hecho en las jornadas en teoría más flojas, la buena afluencia de feriantes ha sorprendido a la propia organización que esperaba una presencia más floja de público.

    09/09/2015. La Feria de Utrera 2015 ha puesto punto y final con la tradicional función de fuegos artificiales en la jornada festiva del martes 8 de septiembre que ha tenido, al igual que el resto de las jornadas, un gran número de visitantes en el real de la feria.

    Tanto el recinto ferial como algunos de los eventos de la feria como la corrida de toros, el tentadero, y algunas actuaciones contaron con una asistencia masiva de público. También las casetas de feria han ofrecido buenos datos de público y económicos en la mayoría de los casos.

    Una de la mayores sorpresas ha sido la masiva presencia de público en la jornada final de ayer martes cuando se pensaba que el cansancio podía hacer mella en el recinto ferial. No fue así y se registró uno de los mayores picos de público. Esto se pudo deber a que los utreranos que aprovecharon el puente para irse unos días de playa ayer ya estaban en Utrera y no quisieron perderse las últimas horas de la feria donde, tanto las calles, como las casetas y la zona de atracciones registro una muy alta presencia de utreranos.

    Además otro dato destacado de la Feria de Utrera 2015 ha sido el de la casi ausencia de incidencias destacadas. Al margen de alguna riña menor, alguna caída y un incidente en la caseta La Espuela entre un fotógrafo y un músico en el que ni siquiera llegó a intervenir por su levedad las fuerzas de seguridad, la feria también ha sido de las más tranquilas en este sentido de los últimos años.

    Por contra, uno de los pocos lunares negros e la feria, y en el que se produjeron muchas quejas, fue el fallo del sistema anunciado de red wifi gratutita en el recinto ferial, que no llegó a funcionar de forma correcta durante todos los días de feria.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido