El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 27 de Abril de 2024

El Club Baloncesto Utrera reparte entre las asociaciones sociales los alimentos recaudados en las 12 Horas de Baloncesto

Como cada año el club utrerano de baloncesto ha contribuido con esta solidaria acción a beneficiar a las familias utreranas más necesitadas en una época donde sigue viva la crisis económica y en la que esta comenzando la época invernar donde las familias deben afrontar además la época de gatos que supone el inicio del colegio de los más pequeños. Los alimentos recaudados se han distribuido entre los coelctivos sociales Cáritas de San José, Cáritas de Santiago, Cáritas de Santa María y el Comedor Social de El Resucitado.

    02/10/2015. El Club Baloncesto Utrera a través de su presidente, Miguel Ángel González Moya, ha procedido a la entrega de los alimentos recogidos en las 12 Horas de Baloncesto Solidario ‘Ciudad de Utrera’ donde el club utrerano recaudo 800 kilos de alimentos no perecederos.

    Estos 800 kilos de alimentos los ha repartido el Alba Informática- Club Baloncesto Utrera entre las distintas asociaciones benéficas de Utrera como son Cáritas de San José, Cáritas de Santiago, Cáritas de Santa María y el Comedor Social de El Resucitado.

    Como cada año el club utrerano de baloncesto ha contribuido con esta solidaria acción a beneficiar a las familias utreranas más necesitadas en una época donde sigue viva la crisis económica y en la que esta comenzando la época invernar donde las familias deben afrontar además la época de gatos que supone el inicio del colegio de los más pequeños.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido