El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El PSOE dice que no coloca el viejo césped en San Joaquín para “no poner en riesgo la integridad física de los niños por una cuestión de compadreo y negocio”

Los socialistas se preguntan “¿cómo puede un partido político promover una acción así y decir que lo hace por el interés de la barriada?” y se asegura que “los padres y madres de San Joaquín deberían ser conscientes de que los andalucistas anteponen su interés partidista por encima de la salud de los futuros usuarios”. Desde las filas socialistas se apunta que el Gobierno Municipal ya demostró con “hechos y documentos” que la instalación del césped artificial retirado del San Juan Bosco en el campo de fútbol de San Joaquín no estaba contemplado en el proyecto inicial

    05/10/2015. El PSOE de Utrera ha salido al paso de las afirmaciones del PA en las que insiste para que se coloque el césped artificial en mal estado retirado del estadio San Juan Bosco en el campo de fútbol de la barriada San Joaquín. Para los socialistas resulta del todo “irresponsable· que los andalucistas insistan con un asunto que podría “poner en riesgo la salud de los niños y niñas”, al pretender usar los restos de un césped artificial que los técnicos decidieron cambiar porque había cumplido su ciclo de vida útil para la práctica deportiva segura.

    Desde las filas socialistas se apunta que el Gobierno Municipal ya demostró con “hechos y documentos” que la instalación del césped artificial retirado del San Juan Bosco en el campo de fútbol de San Joaquín no estaba contemplado en el proyecto inicial y que fue “una iniciativa propia del compadreo y de la necesidad de apoyos particulares en la desesperada carrera andalucista por conseguir votos durante las municipales de 2015”.

    Como todo lo que se hace de esta manera, según el PSOE, el resultado final hubiera sido “un auténtico desastre que le hubiera costado el dinero a pueblo de Utrera y que además hubiera puesto en riesgo la integridad física de los usuarios de un césped artificial caduco y en mal estado, que aumenta sensiblemente el riesgo de lesiones y de quemaduras por rozamiento”.

    El secretario de organización del PSOE de Utrera, Francisco Campanario se ha preguntado “¿cómo puede un partido político promover una acción así y decir que lo hace por el interés de la barriada?” y ha asegurado que “los padres y madres de San Joaquín deberían ser conscientes de que los andalucistas anteponen su interés partidista por encima de la salud de los futuros usuarios del campo de fútbol de San Joaquín”.

     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido