El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

CIUDADANOS C’s Utrera se presenta este jueves en sociedad en un acto en la Casa de la Cultura

Con un mensaje de integración CIUDADANOS Utrera pretende acoger en su seno a una mayoría de utreranos para erigirse en la formación política de referencia en la ciudad que aglutine el desencanto con los partidos tradicionales, algunos de los cuales como el PP se encuentra a nivel local en plena crisis o como el PA con fecha de defunción anunciada. El acto de presentación de CIUDADANOS Utrera se realizará en un acto programado este jueves a las 19:30 horas.

    08/10/2015. La formación política Ciudadanos C’s da un nuevo paso en su proceso de implantación en Utrera y ha programado para este jueves 8 de octubre a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura, ubicada en la calle Rodrigo Caro número 3.

    El acto mixto va dirigido a los medios de comunicación locales y a cuantos utreranos lo deseen. Tras el acto formar de presentación, los miembros del nuevo Grupo Local de C's Utrera atenderán a las preguntas de los asistentes.

    Con un mensaje de integración CIUDADANOS Utrera pretende acoger en su seno a una mayoría de utreranos para erigirse en la formación política de referencia en la ciudad que aglutine el desencanto con los partidos tradicionales, algunos de los cuales como el PP se encuentra a nivel local en plena crisis o como el PA con fecha de defunción anunciada.

    La dirección local de Utrera de esta formación política que dirige Albert Rivera a nivel nacional resultó elegida en una asamblea constituyente celebrada recientemente en Sevilla donde se eligió mediante el sistema de votación a Eugenia Sousa como coordinadora, Patricia Piedrafita como secretaria, Salvador Fernández como responsable de comunicación, Carlos Rodríguez en la acción política y Álvaro Carvajal como responsable de acción local. Todos ellos estarán presentes en el acto del jueves

    La formación política CIUDADANOS logró en Utrera en las últimas Elecciones andaluzas 2.005 votos y el apoyo del 7’90% de los utreranos, que ahora podrán acercarse a este grupo local que desarrollará la labor política para trabajar por el “cambio sensato en Utrera”.

    La nueva Agrupación de Utrera de CIUDADANOS, pese a que oficialmente no empieza a funcionar como tal hasta el jueves ya ha comenzado a ofrecer información a sus simpatizantes a través de la red social Facebook.
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido