El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El C. D. Utrera recibe este domingo en el Estadio San juan Bosco al farolillo rojo de la Liga, la U. D. Roteña

Para el choque del domingo el técnico del C. D. Utrera, Miguel Ángel Montoya, tiene a varios jugadores tocados por lo que, dado que ha convocado, al ser el partido en casa, a toda la plantilla. Por ello no se sabrá hasta el último momento la convocatoria dado que se realizarán varias pruebas a los jugadores tocados minutos antes del partido. Para el partido que se disputa a las 12 de mediodía en el Estadio Municipal San Juan Bosco de Utrera se espera una buena alfuencia de público similar a la de anteriores aprtidos.

    21/11/2015. El Club Deportivo Utrera tiene una importante oportunidad este domingo a partir de las 12 del mediodía de dar un salto importante en la clasificación si consigue derrotar en el Estadio Municipal San Juan Bosco a un equipo propicio para ello, la Unión Deportiva Roteña, que se encuentra en zona de descenso, en concreto en última posición con sólo 8 puntos.

    El equipo que entrena Miguel Ángel Montoya sigue siendo el segundo equipo más goleador de la Liga con 32 goles por lo que manteniendo su nivel de los partidos de casa y su capacidad goleadora, en principio, no debe tener excesivos problemas para sumar una nueva victoria y regalar a los aficionados otra fiesta de fútbol y goles.

    No obstante el técnico utrerano, que se mantiene optimista ante el choque, es consciente de las dificultades de un equipo que viene necesitado de puntos y que no va a jugar tan abierto como el resto de los rivales que han visitado el Estadio Municipal San Juan Bosco.

    Para el choque del domingo el técnico utrerano tiene a varios jugadores tocados por lo que, dado que ha convocado, al ser el partido en casa, a toda la plantilla, no se sabrá hasta el último momento la convocatoria dado que se realizarán varias pruebas a los jugadores tocados minutos antes del partido.

    Para el choque del domingo de nuevo se espera en las gradas una buena afluencia de público similar a la de los anteriores partidos.

    De conseguir la victoria el C. D. Utrera podría acercarse a la zona noble de la clasificación y quedar a pocos puntos de los puestos que dan derecho a jugar la fase de ascenso a Segunda División B.

    Estos son los partidos de la jornada y como está la clasificación del Grupo X de Tercera División:



     
    Fuente: UTRERAWeb
    © utreraweb.com, 2024. Contacto: info@utreraweb.com
    Desarrollado por NAUTALIS®
     
    Aviso Legal - Protección de Datos
     
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido