El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 18 de Abril de 2024

El club ciclista de Utrera Orihuela Bike C. D. participa en el Circuito Provincial de Mountain Bike Diputación de Sevilla

Este club ciclista de Utrera afronta con un número impornte de miembros el reto de participar en este improtante circuito provincial que contará con carreras Puebla del Río, Osuna, Carmona y Morón de la Frontera, además de la ya celebrada este pasado fin de semana en Villaverde del Río en la que los ciclistas utreranos más destacados fueron Cristian Orihuela Escalera en la categoría de Master 30 y Víctor Orihuela Escalera en la de Master 40.

    24/11/2015. La localidad sevillana de Villaverde del Río ha sido sede este pasado fin de semana de la primera de las pruebas pertenecientes al Circuito Provincial de Mountain Bike Diputación de Sevilla.

    Esta prueba contó con una amplia participación de ciclistas de Utrera pertenecientes al club Orihuela Bike C. D. Los utreranos compitieron en una prueba en la que más de 500 participantes se dieron cita en la línea de salida ubicada en la Ermita El Convento (Parque Fluvial Javier Tirado)

    Un circuito ratonero y afixiante de unos 4 kilómetros, con un nivel técnico propio de las carreras de Diputación , fue el escenario donde se llevaron a cabo las carreras, dándose un determinado número de vueltas según categorías y normativa.

    El listado de participantes utreranos fué el siguiente por orden de salida y categoría:

    CATEGORÍA MASTER 30:
    Cristian Orihuela Escalera 24º
    Antonio Jesús García Girón 28º
    Guillermo Capitas Marín 41º
    Antonio Gómez Álvarez 67º
    Jacinto Castillo Marín Abandono tras fallo mecánico en última vuelta

    CATEGORÍA MASTER 40:

    Victor Orihuela Escalera 8º
    Eliseo Benítez Martínez 17º

    CATEGORÍA MASTER 50:
    Manuel García Carmona abandono en la última vuelta.

    CATEGORÍA ELITE:
    Sergio García Girón abandono en la segunda vuelta.

    PRÓXIMAS PRUEBAS
    - 29 de noviembre 2015 en La Puebla del Río.
    - 19 de diciembre 2015 en Osuna.
    - 17 de enero 2016 en Carmona.
    - 7 de febrero 2016 en Morón de La Frontera.

     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido