El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 27 de Abril de 2024

El sindicato Comisiones Obreras convoca una concentración a las puertas del ayuntamiento el próximo jueves

Lo hace poruqe los dirigentes actuales del sindicato afirman que han detectado la “incongruencia en las actuaciones del Gobierno Municipal en cuanto a contrataciones y otras cuestiones que le fueron planteadas, desoyendo una y otra vez las voces de los agentes sociales y actuando con mínimo rigor a la hora de realizarlas”. La concentración se realizará s lsd purertas del ayuntamineto el próximo jueves 3 de diciembre.

    25/11/2015. El sindicato Co0misiones Obreras de Utrera ha anunciado la convocatoria de una concentración el próximo jueves 3 de diciembre a las puertas del Ayuntamiento de. El sindicato lo hace porque entiende que las condiciones de crisis que se encuentra la clase trabajadora y la población general es tan grave que les llevó a hacer llegar al alcalde de Utrera, y al Equipo de Gobierno PSOE-IU, “diez medidas que podrían ayudar a mejorar la difícil situación en que nos encontramos”.

    Pasado un mes, según afirma el sindicato en un comunicado de prensa, no ha recibido noticias de actuación alguna ni acciones posibles para paliar dichos problemas. Por otro lado, el sindicato izquierdista detecta la “incongruencia de sus actuaciones en cuanto a contrataciones y otras cuestiones que le fueron planteadas, desoyendo una y otra vez las voces de los agentes sociales y actuando con mínimo rigor a la hora de realizarlas”.

    Con esta situación que dibuja Comisiones Obreras, el sindicato entiendes que “va siendo hora que retomen sus programas de gobierno –aquel que llevaron en las pasadas municipales- y se pongan manos a la obra a fin de darle cumplimiento. Mientras no nos cabe otra función que seguir denunciando todo aquello – y es mucho- que están realizando a espalda del bien de nuestros ciudadanos y ciudadanas".

    El sindicato no ha especificado la hora de la concentración del p´roximo jueves. Lo hará el lunes en una rueda de prensa en el edificio municipal donde se encuentra su sede en la calle Cristo de los Afligidos.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido