El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

Comienzan con más de 120 inscritos los cursos para jóvenes organizados por las delegaciones de Juventud e Igualdad

Un total 120 jóvenes utreranos se han inscrito en los dos cursos que se han puesto en marcha desde las delegaciones de Juventud e Igualdad del Ayuntamineto de Utrera de forma conjunta. Iguala'Joven es el nombre del programa que pretende ocupar el ocio y tiempo libre de los jóvenes de una forma productiva, complementando su formación. El número de solicitudes ha superado con creces el número de plazas, por lo que son varios jóvenes los que se han quedado sin plaza.

    26/11/2015. Los cursos formativos convocados por las delegaciones municipales de Juventud e Igualdad bajo el título Iguala' Joven han desbordado las previsiones iniciales de la organización y se han entregado más solicitudes, un total de 120, de las plazas ofertadas.

    Las actividades van destinadas a jóvenes de entre 16 y 30 años y consisten en un curso de manipulador de alimentos de alto riesgo, del cual se han formado 4 grupos distintos, y un curso de inglés básico de atención al público del cual hay un grupo.

    Las delegadas de Juventud e Igualdad han acudido a uno de los cursos para dar la bienvenida a los alumnos. La delegada de Juventud, Tamara Casal ha querido agradecer a los alumnos allí presentes “la preocupación por seguir formándose, porque sólo así es cómo hay más posibilidades de no estar desempleado”. De esta manera les ha animado a que continúen con formación de todo tipo, incluso cuando estén trabajando.

     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido