El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El Partido Popular de Utrera arranca su precampaña de las Elecciones Generales del 20-D con la visita de Juan Ignacio Zoido

El candidato número 1 del PP al Congreso de los Diputados se mostró confiado en una nueva victoria electoral del PP en la cita del 20-D que avlan todas las encuestas y justificó la perdido da diputados que también apuntan los estudios demoscópicos por el lógico desgaste del gobierno por “los efectos de una crisis que creado el PSOE con el Gobierno de Zapatero pero que electoralmente estamos sufriendo nosotros”.

    27/11/2015. El cabeza de lista del Partido Popular por Sevilla a las Elecciones Generales del 20-D, Juan Ignacio Zoido, ha realizado una vista electoral a Utrera, ciudad en la fue juez muchos años y mantiene muchas amistades.

    El también ex-alcalde de Sevilla recorrió las sedes de varios medios locales y visitó la sede del Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera donde fue recibido por su presidente, Manuel Peña. En su deambular por la ciudad tuvo tiempo de saludar viejos conocidos.

    En declaraciones a UTRERAWeb, Juan Ignacio Zoido se mostró confiado en una nueva victoria electoral del PP en la cita del 20-D que avlan todas las encuestas y justificó la perdido da diputados que también apuntan los estudios demoscópicos por el lógico desgaste del gobierno por “los efectos de una crisis que creado el PSOE con el Gobierno de Zapatero pero que electoralmente estamos sufriendo nosotros”.

    Zoido afirmó que ante la cita del 20_D el PP es la única opción sólida para el gobierno frente a un PSOE sin proyecto de Estado y experimentos políticos insípidos como Ciudadanos y Podemos”. En este sentido Zoido apuntó que “frente a la crisis nosotros ofrecemos un equipo sólido cuyos resultados ya comienzan a verse a nivel económico”.

    En relación a Utrera, el candidato popular también se mostró confiado en conseguir unos buenos resultados porque a todo lo anterior, según dijo, “los utreranos ya comienzan a conocer al Gobierno PSOE-IU y sus incongruencias, incompetencias y falta de transparencia”.

    Finalmente, Juan Ignacio Zoido se refirió a la crisis de la empresa andaluza Abengoa que está causando mucha preocupación en Utrera por ser la sede de su filial Euconsa. El candidato popular lanzó un mensaje de esperanza y se mostró confiado en una pronta solución y se consiga a través de los bancos una financiación que permita a esta multinacional sevillana salir adelante.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido