El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

El C. D. Utrera viaja a Coria con el objetivo de conseguir este domingo su primera victoria de la temporada fuera de casa

Para este choque el técnico utrerano, Miguel Ángel Montoya, no podrá contar con el sancionado Jesús Blanco, ni con el lesionado Abraham, que prolonga una semana más su lesión. También son dudas el meta Juan Martínez y el capitán Juanjo cuya participación o no en la convocatoria no se decidirán hasta el último momento. Por el contrario el equipo recupera al defensa central Fran Leal superada su lesión. El partido se diputa este domingo a las 12 del mediodía sobre el césped de hierba natural del Estadio Municipal de Guadalquivir de Coria.

    27/11/2015. El Club Deportivo Utrera disputa este domingo a las 12 del mediodía sobre la hierba natural del Estadio del Guadalquivir el partido de decimoctava jornada del grupo X de Tercera División ante el Coria C. F., un partido que es toda la incógnita y difícil de predecir. Lo que sí parece claro es que se resolverá en función de rendimiento del equipo utrerano y si este hace valer su potencial como equipo líder máximo goleador de la categoría o como equipo de descenso con sus números de equipo más goleado de la Liga.

    Los utreranos situados en decimotercera posición en la clasificación con 22 puntos aventajan a los corianos, que tienen 20 puntos, en dos posiciones en la clasificación. Los números cantan en cuanto a goles ya que el Utrera con 37 goles ha anotado la friolera de 22 goles más que el Coria, que sólo ha perforado la portería contraria en 15 ocasiones. En el lado contrario, los goles encajados, los números cantan en el sentido contrario, mientras el Utrera ha encajado 35 goles, la portería del Coria sólo ha visto llegar el balón al fondo de la red en 17 ocasiones, es decir casi la mitad menos que la del Utrera.

    El colegiado encargado de impartir justicia será Santiago Blanco, del colegio onubense. Antes del comienzo del choque, tendrá lugar un homenaje a D. Julio Castañeda Bizcocho, “Julio”, como vieja gloria del Coria C.F.
    Dada la cercanía de ambas localidades se espera de nuevo una buna afluencia de público utrerano en este partido que corresponde a la decimoctava jornada de Liga en el grupo X de Tercera División.



     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido