El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El sindicato Comisiones Obreras explica los motivos de la convocatoria de su protesta contra el Gobierno Municipal

El delgado local del sindicato, Manuel Delgado, ha denunciado en su comparecencia que, pese a los intentos de diálogo del sindicato no ha recibido ninguna respuesta mientras, según dijo, “el alcalde se ha puesto en contacto con la Unión Provincial de CCOO en Sevilla afirmando que estaría dispuesto a dialogar con la dirección provincial, pero nunca la gente de Utrera del sindicato”. a la prosta anuncia para este jueves 3 de diciembre el sindicato a convocado a las puertas del Ayuntamiento de Utrera a todos los desempelados de la ciudad.

    30/11/2015. El sindicato local Comisiones Obreras ha dado explicaciones en rueda de prensa del motivo de su convocatoria de una protesta programada para el próximo jueves 3 de diciembre a partir de las 11 horas a las puertas del Ayuntamiento de Utrera.

    En su comparecencia los dirigentes sindicales Manuel Delgado y Cristóbal Lobato han afirmado que la convocatoria de la protesta contra el Gobierno Municipal PSOE-IU “no tiene ninguna intencionalidad política” y se debe a que tras varios escritos presentados en el consistorio solicitando que “en el menor tiempo posible se pongan en marcha las comisiones para tratar los temas de empleo, sector agrícola y emergencia social, la Delegación Local de Comisiones Obreras, sigue sin obtener respuesta a a su petición y sin que se haya convocado ninguna de las comisiones citadas.

    Ante la falta de respuesta a su petición el sindicato CCOO ha asegurado que el único recurso que le queda es la convocatoria de esta concentración de desempleados a las puertas del consistorio.

    El delgado local del sindicato, Manuel Delgado, ha denunciado en su comparecencia que, pese a los intentos de diálogo del sindicato no ha recibido ninguna respuesta mientras, según dijo, “el alcalde se ha puesto en contacto con la Unión Provincial de CCOO en Sevilla afirmando que estaría dispuesto a dialogar con la dirección provincial, pero nunca la gente de Utrera del sindicato”.

    Finalmente, los sindicalistas hicieron un llamamiento a los desempleados de Utrera a unirse a la protesta del jueves acudiendo a las puertas del Ayuntamiento de Utrera a partir de las 11 de la mañana. La protesta tiene previsto unas dos horas de duración y a ella acudirá el sindicato con pancartas. Allí el sindicato espera que el alcalde de Utrera les reciba con el fin de alcanzar algún acuerdo sobre sus peticiones. No obstante el sindicato espera que antes de la celebración de la protesta allá algún gesto por parte del alcalde con lo cual Comisiones Obraras estaría dispuesto a anularla.

     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido