El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 27 de Abril de 2024

La Guerra de las Galaxias se traslada al Mercado de Abastos de Utrera del 5 de diciembre al 5 de enero

En la muestra, que se desarrollará en el Mercado de Abastos de Utrera, podrán verse maquetas, figuras, dioramas y bustos, además de poder participar en diversas actividades como exhibiciones, talleres para niños… y un sin fin de elementos relacionados con la saga creada orgiginariamente por George Lucas. La exposición programada en Utrera está generando gran expectación dentro y fuera de la ciudad al coincidir en sus fechas, en concreto el viernes 18 de diciembre, con el estreno del Episodio 7 ‘El despertar de la fuerza’

    29/11/2015. La ciudad de Utrera acogerá en estas navidades, en concreto durante un mes completo entre el 5 de diciembre y el 5 de enero la exposición sobre la popular saga de películas Star Wars conocida en España por ´La Guerra de las Galaxias’. Se trata de una muestra de objetos de coleccionista que sobre esta exitosa saga de películas posee la asociación HoloRed Estelar Sevilla.

    Todo el universo de Star Wars se trasladará a Utrera, para que los niños y mayores seguidores de la saga pasen unos días inolvidables participando en unas jornadas sobre la Guerra de las Galaxias. El evento, con una exitosa trayectoria, está diseñado para disfrutar con los niños de los personajes, los escenarios y los relatos de la célebre saga.

    Se trata de una actividad que en las navidades pasadas fue un gran éxito en la ciudad de Écija y que tras pasar este año con idéntico éxito por otras localidades de la provincia y la propia Sevilla capital, estas navidades llega a Utrera.

    Entre los objetos que podrán verse en la muestra de Utrera están tres dioramas con fichas de Lego, uno más con figuras que representa la batalla en el mundo helado de Hoth que abre El Imperio contraataca, figuras de los personajes, uniformes de soldados imperiales y réplicas a tamaño real de androides de la sag.

    Además de los trajes de los personajes, no faltará el del oscuro Lord Darth Vader, que también tendráe un busto suyo. La muestra contará con reproducciones de lagunas naves de la saga como el Halcón Milenario de Han Solo y el impresionante Executor imperial. Otros elementos destacados serán, un nuevo busto, esta vez del cazador de recompensas Bobba Fett, y los simpáticos R2-D2 y C3PO a tamaño real.

    Otra de las joyas de la exposición será la barcaza de Jabba el Hutt que aparece en El retorno del Jedi durante los días de celebración de la muestra habrá merchandising a disposición de los más fanáticos de la saga galáctica, un mercadillo con piezas, figuras y elementos de todo tipo. Además, los miembros de la entidad organizadora, HoloRed Estelar, participarán en recreaciones y escenificaciones relacionadas con las películas de la saga.

    La exposición programada en Utrera está generando gran expectación dentro y fuera de la ciudad al coincidir en sus fechas, en concreto el viernes 18 de diciembre, con el estreno del nuevo episodio de esta exitosa saga titulado: Episodio 7 ‘El despertar de la fuerza’




     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido