El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Un triple sobre la campana de Aarón le da la victoria al Club Baloncesto Utrera por 81 - 78 ante el Canteras de Puerto Real

Tras una primera parte del partido equilibrada y con alternativas en los tres primeros cuartos de encuentro, en el último tramo parecía que los utreranos iban a conseguir una victoria clara cómoda y sin apuros, pero no fue así, la cosa se torció por errores propios. La merecida victoria de los de Agustín Moreno permite al equipo utrerano sumar puntos vitales en su lucha por salir de la zona baja de la clasificación y poder afrontar, tras descansar la próxima semana, con muchas más garantías el próximo partido en casa ante el Qualat de Huelva.

10/02/2013. El Alba Informática- Club Baloncesto Utrera ha conseguido una victoria épica sobre la campana con un triple en último segundo de partido ante el conjunto gaditano de la Asociación Deportiva Las Canteras de Puerto Real.

Tras una primera parte del partido equilibrada y con alternativas en los tres primeros cuartos de encuentro, en el último tramo parecía que los utreranos iban a conseguir una victoria clara cómoda y sin apuros, pero no fue así, la cosa se torció por errores propios.

Los locales llegaron a disfrutar en los últimos minutos de ventajas superiores a los 10 puntos en el tramo final diferencia que parecía insalvable pero no fue así. En principio una nueva infantilada de Blesa, como ya sucedió en el partido de la primera vuelta en Puerto Real, pudo dar al traste todo el buen trabajo realizado. Esto unido a unos momentos de desacierto de los locales y acierto cien por cien de los visitantes con tres triples consecutivos igualó el partido en los últimos segundos 78 -78.

A los de Agustín Moreno sólo le quedaban unos segundos de partido cuando Carlos Camuñez amagó una entrada a la zona jugando al despiste y dejando en buena posición a Aarón al que envió el balón para que se elevara de forma magistral, eludiendo el intento de tapón desesperado de un defensor, para anotar sobre la campana los tres puntos de diferencia que reflejó el marcador porque ya no había tiempo para más.

UTRERAWeb le ofrece el video que recoge los últimos segundos de partido y las entrevistas con el entrenador visitante, Jesús Manuel García, y los jugadores locales Carlos Camuñez y el héroe del partido para los utreranos, Aarón.



 
Fuente: UTRERAWeb
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido