El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

La lluvia de la tarde no impidió el éxito deportivo y de participación de las 12 Horas de Baloncesto “Ciudad de Utrera”

Entre los participantes en el evento ha habido equipos de Utrera, algo menos de la veintena, y de lugares como Morón, Mazagón, Marchena, Las Cabezas, Puerto Real, Montellano, Paradas, Bonares, Antequera, Mairena del Alcor y Gélves, entre otros. Los partidos de la tarde, tras regornizarse el calendario, se diputaron en el pabellón cubierto.

18/05/2013. Más 70 equipos con unos 700 jugadores de baloncesto han disputado hoy sábado la séptima edición de las 12 Horas de Baloncesto ‘Ciudad de Utrera’ en las que la mala climatología de la tarde con varias trombas de agua provenientes de tormentas no han impedido el éxito deportivo y de participación de este evento.

Los mayores costes económicos en la organización de esta nueva cita, unido a la actual crisis económica, no han mermado el nivel y la participación de esta séptima edición que comparativamente casi ha igualado el número de equipos participantes del año anterior en sus distintas categorías y eso que la coincidencia con el Rocío ha restado algunos equipos de Huelva y otras provincias.

Entre los participantes ha habido equipos de Utrera, algo menos de la veintena, y de lugares como Morón, Mazagón, Marchena, Las Cabezas, Puerto Real, Montellano, Paradas, Bonares, Antequera, Mairena del Alcor y Gélves, entre otros.

Las 12 Horas de Baloncesto ‘Ciudad de Utrera’ es un torneo que fomenta la práctica deportiva como objetivo principal por lo que no se establece una clasificación final, sino que todos se enfrentan contra todos sin establecerse clasificaciones.

La lluvia de la tarde obligó a la suspensión de algunos partidos y a que los encuentros se disputasen en el interior del pabellón cubierto del polideportivo ‘Pepe Álvarez’ en cuyas pistas exteriores y zona de aparcamientos se diputaron los primeros encuentros en sus 10 canchas habilitadas.

La novedad en esta nueva edición ha sido su carácter de “baloncesto solidario” ya que la organización a cargo de club Baloncesto Utrera solicitó a los participantes un kilo de alimentos para destinarlos a fines sociales.

UTRERAWeb les ofrece un amplio reportaje fotográfico del evento en el que pulsando sobre las imágenes pueden verlas ampliadas y un video con algunas imágenes y las palabras del presidente del Club Baloncesto Utrera, Miguel Ángel González Moya.



 
Fuente: UTRERAWeb
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido