El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

La pre-feria de Utrera incluye en sus actividades de hoy lunes una conferencia sobre la influencia de la psicología en el atletismo

El evento está programado en su inicio a las 21 horas en el patio de caballerizas de la plaza de toros de Utrera y tendrá entrada libre hasta completar el aforo. Esta charla cologio viene a suplir la tradicional presencia del deprote de atlestismo en la Feria que era la carrera de la milla, que este año, por falta de apoyo económico, ha sido suprimida de los actos de pre-feria.

02/09/2013. Dentro de actividades de la pre-feria de Utrera y, dada la suspensión por falta de apoyo económico de la Milla ‘Ciudad de Utrera’, el Club Utrera de Atletismo ha optado por la organización de una conferencia-coloquio que bajo el título de ‘La influencia de la psicología en el atletismo’ se desarrollará hoy lunes 2 de septiembre.

En la charla-coloquio está previsto que intervenga José Carlos Jaenes, psicólogo deportivo, profesor en la Universidad Pablo de Olavide y maratoniano, que hablará sobre la influencia de la psicología en el atletismo.

Otros participantes confirmados por la organización son Rafael Vega, periodista deportivo y presentador de los deportes en Canal Sur que recientemente ha publicado el libro titulado “Efecto Maratón” basado en su experiencia como corredor de maratones y José Ramón Parrilla Alcalá, entrenador nacional de atletismo, licenciado en INEF y seleccionador andaluz de fondo.
 
Fuente: UTRERAWeb
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido