El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 27 de Abril de 2024

La corrida de toros de la Feria de Utrera supera las 1.000 entradas vendidas en los 4 primeros días de apertura de la taquilla

Desde la nueva empresa que gestiona el coso taurino utrerano, integrada por la unión de los empresarios taurinos Carmelo García y Curro Durán, se respira optimismo al superarse en los primeros días las previsiones de ventas que se tenían. La venta de entradas se realiza en la taquilla ubicada en la Plaza del Altozano, vía internat o por reserva telefónica en el numero 627 69 67 54.

31/08/2013. La venta de entradas para la corrida de toros que se celebrará en la Plaza de Toros de Utrera con motivo de la Feria de Consolación 2013 el próximo viernes 7 de septiembre marcha a buen ritmo y en los 4 primeros días se ha superado el listón de las primeras mil entradas.

El matador de toros utrerano y empresario taurino, Curro Durán, considera que las últimas polémicas generadas en Utrera en el mundo del toro parecen haber tenido el efecto contrario al que sus promotores tenían y al final está siendo un revulsivo y animando a la geste a asistir al festejo y defender la fiesta del toro.

Otros de los motivos que aduce Curro Durán para la buena respuesta que están dando los utreranos y otras muchas personas de fuera a este festejo taurino es el cartel confeccionado con primeros espadas como Padilla, El Cid y Daniel Luque, la ganadería escogida, FuenteYmbro, y los precios adaptados a la crisis de la entradas con ventajas a varios colectivos como el los pensionistas, desempleados, jóvenes etc.

Las entradas para este festejo taurino pueden adquirirse en la taquilla abierta a tal efecto en la Plaza del Altozano y también mediante internet en ( https://www.taquillaoficial.com/entradas-toros-utrera/p-37-venta.html) o por reserva telefónica en el numero 627 69 67 54.

UTRERAWeb les ofrece el video de la entrevista realizada a las puertas de la taquilla al empresario Curro Durán.


 
Fuente: UTRERAWeb
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido