El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

La cantante utrerana María Acosta ofreció un recital con sus mejores canciones enmarcado en los actos de la pre-feria 2013 de Utrera

La joven artista utrerana realizó ayer un gran concierto en el Parque de Consolación enmarcado en las actividades de pre-feria 2013. El recital de María Acosta congregó a un numeroso público al que la cantante local regaló un buen recital con los mejores temas de repertorio, muchos de ellos incluidos en su primer disco ‘Déjame Imaginar’.

31/08/2013. El recital de María Acosta en su ciudad y ante su público ha significado un triunfo de la artista local, que de esta forma ha visto hecho realidad uno de sus sueños, el ofrecer un recital a sus muchos seguidores e incondicionales a los que regaló lo mejor de su repertorio.

El público premió con aplausos la calidad artística demostrada sobre el escenario. UTRERAWeb les ofrece algunas fotografías recogidas en el concierto y un video con algunos de los temas interpretados sobre el escenario por la popular artista utrerana.


 
Fuente: UTRERAWeb
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido