El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

Utrera vivió su primera gran noche de la Feria 2013 con el encendido del alumbrado y las cenas del pescaito y los homenajes

Las algo menos del centenar de casetas presentes en la feria han celebrado en su mayoría la tradicional cena del pescaito y en muchas de ellas se ha ofrecido homenajes a diversas personalidades del ámbito local o del ámbito deportivo, la música e incluso la política. UTRERAWeb les ofrece un amplio reportaje de esta primera noche de la Feria 2013.

05/09/2013. Con menos público que en otras ocasiones ha arrancado la Feria de Utrera 2013 con el tradicional acto de encendido del alumbrado que ha protagonizado el alcalde de la ciudad, Francisco Jiménez, y la delegada de Fiestas Mayores, Consolación Guerrero.

El Coro de Mayores dirigido por David Gutiérrez ha amenizado con su música, voces y bailes un acto con el que ha arrancado la Feria más luminosa de los últimos años y con menos gasto energético.

Entre los que han destacado los del ex futbolista del Real Betis Balompié, Luis del Sol el jugador utrerano del Sevilla F. C. Reyes y varios artistas de la música principalmente del mundo del flamenco. Entre ellos han estado Pansequito, Miguel de Tena, María Molina y Rosa Marín. En la caseta del partido Andalucista se rindió homenaje al militante andalucista Eduardo Trelles.

En la Caseta Municipal se celebró la tradicional comida para las personas de la tercera edad, una cena que estuvo amenizada, entre otras por la actuación del coro del Centro de Día de Personas Mayores y el grupo del que forma parte David Gutiérrez junto a otros artistas utreranos.

UTRERAWeb les ofrece un amplio reportaje fotográfico de esta primera noche de la Feria de Consolación de Utrera 2013 y un video que recoge el momento del encendido del alumbrado.


 
Fuente: UTRERAWeb
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido