El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

UTRERAWeb les ofrece un amplio reportaje de la jornada de hoy jueves de la feria de día con los caballos y carruajes como protagonistas

Caballistas de todas las edades, en grupo o en solitario, y carruajes de distintos tipos han desfilado por las calles mientras el resto del público asistente se ha limitado a disfrutar de la belleza del espectáculo, algunos animándose a dar un paseo en los carruajes y otros en el interior de las casetas.

05/09/2013. La Feria de Utrera ha tenido su continuación en la jornada de hoy jueves en la que se está viviendo su primer día. En un día de fiesta local el caballo y los carruajes han sido los grandes protagonistas de la jornada de la feria de día.

El recinto ferial ha registrado una gran afluencia de caballos y carruajes, que han hecho que las calles del tuvieran su clásico aspecto de tarde. La afluencia de público a las casetas ha vuelto a ser inferior a otros años motivado por la crisis económica, que está afectando seriamente en Utrera en similares términos al resto de Andalucía y de España.

Los que estuvieron presentes en el recinto, eso si, pudieron disfrutar de una buena jornada que para algunos tiene su continuación esta noche, mientras que otros han vuelto a sus hogares para un pequeño descanso y una buena ducha para volver con mayores ganas.

UTRERAWeb les ofrece un amplio reportaje fotográfico de esta jornada de la feria de día en este jueves festivo.

** para ver las imágenes ampliadas pulsar sobre ellas con el ratón.
 
Fuente: UTRERAWeb
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido