El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El homenaje a Manuel Orta y la entrega de premios del concurso de casetas y Utrera por Sevillanas principales actos de la segunda noche de feria

UTRERAWeb les ofrece un amplio reportaje fotográfico de la segunda noche de la Feria de Utrera con imágenes de estos actos y de otros puntos de las casetas y del recinto ferial que estuvo menos concurrido que la noche anterior en cuanto a afluencia de público.

06/09/2013. La Feria de Utrera vivió en la jornada del jueves su segunda noche en la que en cuanto a actividades destacó el homenaje al artista andaluz clásico de las sevillanas Manuel Orta que se ofreció en la caseta ‘Pepa de Utrera’, la entrega de permios del concurso de engalanado de casetas y la final del concurso Utrera por Sevillanas

El homenaje a Manuel Orta congregó en la caseta organizadora un numeroso público que dejó pequeño el aforo del recinto. Orta Regalo al público varias sevillanas y cantes y recibió un galardón que fue un retrato suyo realizado por el artista local Abrahan Pinto.

En cuanto al concurso de engalanamiento de casetas el primer premio fue para ‘La Carboná’ ubicada en la calle Cantiña. El segundo galardón fue para la caseta ‘La Cachifa’, este año con su nueva ubicación por haber presentado su solicitud fuera de plazo de calle Bulería.

El tercer premio le correspondió a la caseta ‘Los Ducalitos’ de la calle Toná. Finalmente la caseta ‘La Flamenca’ recibió un accésit otorgado por la asociación de caseteros.

Tras la entrega de estos galardones se entregaron los premios de la segunda edición del concurso ‘Utrera por Sevillanas’. El jurado compuesto por Enrique Casellas, Rosa Marín, María de los Ángeles Márquez y el técnico de la Delegación Municipal de Turismo y Fiestas Mayores, Alfonso Jiménez Bellesteros, concedió un premio compartido para Adonai Barea y Jesús Castro que se repartieron los 1.600 euros.

En esta edición el concurso ha contado en su recta final con una decena de participantes. Tras la entrega de esto premios la noche de feria continuó en la caseta municipal con la actuación del artista José Manuel ‘El Mani’.

UTRERAWeb les ofrece un amplio reportaje fotográfico de la segunda noche de la Feria de Utrera con imágenes de estos actos y de otros puntos de las casetas y del recinto ferial que estuvo menos concurrido que la noche anterior.
 
Fuente: UTRERAWeb
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido