El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El comedor social de El Resucitado reparte tickets gratuitos para las atracciones de feria entre los niños necesitados de Utrera

El responsable del comedor social ha agradecido la colaboración que para culminar con éxito están gestiones se han realizado por parte de la Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía, Ceuta y Medilla y del PSOE de Utrera que se han concretado en este cuarto de millar de entradas para las atracciones de feria.

07/09/2013. El comedor social de la Hermandad de El Resucitado ofrecerá en esta Feria de Consolación 2013 de Utrera un total de 225 tickets gratuitos para las atracciones de feriales. Así lo ha dado a conocer en declaraciones a UTRERAWeb José Antonio López hermano mayor de El Resucitado entidad social que gestiona el comedor en el que atienden a diario cerca de dos centenares de utreranos necesitados.

Los tickets serán repartidos en dos tandas por el comedor social entre los niños necesitados de Utrera que se encuentran entre los que asisten a diario a este servicio social para cubrir sus necesidades alimenticias y que, al pertenecer a familias necesitadas con progenitores sin recursos y en paro, no podrían asistir a la feria y disfrutar de las atracciones.

UTRERAWeb ha visitado las instalaciones de la nueva sede del comedor social y ha recogido la opinión sobre este tema de sus responsables.


 
Fuente: UTRERAWeb
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido