El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

Utrera vuelve a homenajear a la localidad de El Vendrell roturando su nombre en la nueva plaza del Parque de Consolación

La Feria de Utrera ha sido epicentro de un nuevo acto de hermanamiento entre nuestra ciudad y la del municipio tarraconense de El Vendrell. Por este motivo cerca de medio centenar de vecinos y autoridades de este municipio catalán, entre ellos su acalde, Martí Carnicer, y el primer teniente de alcalde, Benet Jané, se han deslazado a Utrera.

08/09/2013. El primero de los actos institucionales programados con motivo de este nuevo acto de hermanamiento fue la recepción oficial en el Ayuntamiento de Utrera. Con posterioridad la comitiva se desplazó al santuario de consolación donde se rindió honores a la patrona de la ciudad y el artista utrerano, David Gutiérrez, cantó la popular plegaria de la Virgen de Consolación.

Tras visitar las dependencias del emblemático templo utrerano la comitiva se dirigió al Parque de Consolación donde se procedió al celebrar el acto institucional del descubrimiento del azulejo rotulado conmemorativo que con el nombre de la nueva plaza denominada El Vendrell.

UTRERAWeb les ofrece el video íntegro de dicho acto así como un amplio reportaje fotográfico de esta jornada de hermanamiento.


 
Fuente: UTRERAWeb
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido