El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Pedró Álvarez Babío presentó con un gran éxito de público su libro ‘El Camino de Santiago desde Roncesvalles a Compostela en Bicicleta’

En el acto se dieron cita númerosos amigos personales del autor del mundo de la educación, la política y el deporte, en este caso de los clubs y peñas ciclistas locales con los cuales el autor participa en pruebas ciclistas no competitivas. UTRERAWeb les ofrece el video completo del acto celebrado en la Casa de la Cultura.

06/04/2014. El salón de acto de la Casa de la Cultura ha acogido con un lleno absoluto de público el acto de presentación del libro ‘El Camino de Santiago desde Roncesvalles a Compostela en Bicicleta’ del que es autor el aficionado ciclista utrerano, Pedro Álvarez Babío.

La presentación del acto corrió a cargo del conocido notario utrerano, José Montoro, y en él participaron también el catedrático de Biología de la Universidad de Sevilla, Felipe Cortés Benavides, el presidente de la Asociación ‘Amigos del Camino de Santiago’ de Sevilla, Juan Ramos y la delegada municipal de Cultura del Ayuntamiento de Utrera, María José García Arroyo.

El libro se basa en la experiencia personal vivida por el autor transitando por el denominado camino francés a Santiago, que recorre la zona norte de España que, gracias a Chiado Editorial, ha pasado de ser un trabajo recopilatorio de consulta para los amigos aficionados al ciclismo a una auténtica guía con datos y consejos para realizar este recorrido.

UTRERAWeb les ofrece el video del acto íntegro así como un amplio reportaje fotográfico de este evento en el que pulsado con el ratón sobre las imágenes pueden verlas ampliadas.


 
Fuente: UTRERAWeb
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido