El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

Hoy sale a la calle el nuevo número de La Gaceta de Utrera con toda la información de la ciudad y un especial de Semana Santa

El periódico de información local de Utrera ofrece en su nueva edición en la portada el titular ‘El millón de euros de inversiones de Diputación servirá para arreglar los accesos a Vistalegre y obras en barrios’. También recoge noticias sobre el último Pleno del Ayuntamiento de Utrera y numerosas informaciones de tipo general y deportivo.

11/04/2014. Hoy viernes se inicia el reparto gratuito del nuevo número de La Gaceta de Utrera correspondiente al mes de abril. El periódico de información local de Utrera ofrece en su nueva edición en la portada el titular ‘El millón de euros de inversiones de Diputación servirá para arreglar los accesos a Vistalegre y obras en barrios’. Uno de los platos fuertes informativos que se recogen en portada es el inminente inicio de la Semana Santa a la que La Gaceta de Utrera dedica un especial de 8 páginas con toda la información, entrevistas, opiniones, encuesta y recorridos.

Otros asuntos presentes en la portada del periódico local son la aprobación por el Pleno de la propuesta presentada por el PSOE para garantizar la permanencia de los juzgados de Utrera y la petición de Izquierda Unida de que cesen los recortes de Servicios sociales en Utrera. La Gaceta también recoge en su portada otras informaciones como la conferencia del economista Gay de Liébana organizada por Caja Rural de Utrera y las 120 denuncias por robo presentadas en Utrera en el último semestre.

La portada también recoge otras noticas que se desarrollan en el interior del La Gaceta como la importante victoria 2 – 0 del Club Deportivo Utrera ante el Villanueva y la apertura del plazo de inscripciones para la carrera benéfica de la Fibrosis Quística.

En el interior del periódico se abarcan otras noticias como la visita realizada por los conejales del Partido Popular a la barriada Ruedos de Consolación, la desestimación de todas las alegaciones a la ampliación de la Zona Azul por el Gobierno Local, la ampliación del número de colectivos afiliados a la Federación Taurina de Utrera y la llegada de mujeres costaleras al paso de la Virgen de la Estrella de ‘El Resucitado’.

La sección de deportes cuenta con tres páginas repletas de noticias sobre el C. D. Utrera y su equipo juvenil, las 12 horas de baloncesto que se celebran el próximo 17 de mayo, y otros deportes como el atletismo, baloncesto femenino y la presentación del libro sobre el camino de Santiago en bicicleta, entre otros asuntos.

La sección ‘Utrera Opina’ recoge en esta ocasión una encuesta con las opiniones de 6 vecinos de Utrera sobre si Utrera es o no una ciudad tranquila y segura.

La Gaceta de Utrera se reparte hoy de forma gratuita por los establecimientos comerciales y las calles de Utrera. También se puede conseguir en ‘La Imprenta’ en la calle Cristóbal Colón (La Huerta) número 12.
 
Fuente: UTRERAWeb
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido