El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El cupón de la ONCE del Lunes Santo reparte más de un millón de euros entre Utrera y El Coronil

La mayor parte de los boletos premiados del número 65037 se han vendido en la avenida General Giraldez, 1, a la entrada de la localidad de Utrera, aunque al ser Luis Ramos Iglesias, vendedor de la ONCE residente en El Coronil, también vendió “unos 12 o 14 cupones premiados” en su localidad natal.

15/04/2014. La suerte de la lotería del cupón de la ONCE de nuevo ha vuelto a benficiar a la ciudad de Utrera en esta nueva ocasión en el sorteo correspondiente al Lunes Santo, donde Luis Ramos Iglesias, vendedor de la ONCE desde hace apenas un año, ha repartido la mayor parte de su suerte a las puertas de una gran superficie comercial.

Entre los afortunados figura el propio vendedor que adquirió uno de los números agraciados con 35.000 euros. “Me hace mucha ilusión porque hacía mucha falta y porque además era un cupón dedicado a una Hermandad de Sevilla en plena Semana Santa y yo he sido costalero muchos años del Calvario y del Convento en El Coronil”, decía esta mañana antes de marcharse a su punto de venta.
 
Fuente: UTRERAWeb
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido