El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Los Muchachos de Consolación brillaron en una gran noche de Lunes Santo en Utrera

La gran afluencia de público y la buena climatología han sido dos de las notas destacadas de la estación de penitencia de la Hermandad de los Muchachos de Consolación en su discurrir por la calles de la ciudad en la tarde-noche del Lunes Santo y el inicio de la madrugada del Martes Santo.

15/04/2014. La cofradía utrerana del santuario de Consolación congregó mucho público en sus cerca de 9 horas de recorrido en las que se vivieron momentos muy emotivos como el tradicional encuentro con los ancianos en el Hogar del Pensionista, donde la saeta fue gran protagonista como en otras ocasiones.

Otros de momentos destacados fueron el paso por la carrera oficial, la subida de la cuesta de Rodrigo Caro rodeando Santa María, lugar en el que hubo un pequeño homenaje a la joven modelo utrerana, Sofía Montoya, tras superar una penosa enfermedad, y el paso por la calle Preciosa.

Como siempre parte de lo mejor quedó para el final con el tradicional paso por el parque de Consolación y el regreso al templo, que fue seguido, pese a estar ya bien entrada la madrugada de un día laboral, por una multitud de utreranos.

UTRERAWeb les ofrece un amplio reportaje fotográfico de la procesión del Lunes Santo en el que pulsado sobre las imágenes pueden verlas ampliadas y dos videos, uno con el paso por las calles Rodrigo Caro y Preciosa y otro, que estará sobre las 14 horas, con el regreso al templo.




 
Fuente: UTRERAWeb
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido