El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

La Hermandad de los Gitanos triunfó en la mejor madrugá de la Semana Santa de Utrera de los últimos años

Con el principal estreno del bordado del faldón delantero del paso del cristo, que ha sido diseñado por Jesús Migueles y realizado por las hermanas bordadoras de la propia hermandad, Los Gitanos ofrecieron la esencia clásica de esta cofradía que volvió a demostrar que es imprescindible de la Semana Santa utrerana.

19/04/2014. La Hermandad de los Gitanos de Utrera puso brillo a la madrugá de la Semana Santa de Utrera con su tradicional estilo cofrade y con las principales novedades de su estreno por la nueva carrera oficial y su histórica entrada en la iglesia de San Francisco, donde fue recibida su virgen con todos los honores por la Hermandad de la Veracruz.

La cofradía del Cristo de la Buena Muerte y la Virgen de la Esperanza tuvo un recorrido vibrante en una de las madrugás más concurridas de público de los últimos años.

El mal comienzo por un atranque con la rampa en la salida del paso de la Virgen quedó en una simple anécdota que un medido recorrido con un excelente acompañamiento musical con el culmen de la entrada en San Francisco, hizo olvidar.

UTRERAWeb les ofrece el video que recoge el momento de la salida de la parroquia de Santiago de la Hermandad de los Gitanos en la madrugá de la Semana Santa de Utrera 2014.


 
Fuente: UTRERAWeb
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido