El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

El Club Boxeo Utrera obtiene dos victorias, un nulo y una derrota en la velada de boxeo de la preferia

la cita pugilística de la preferia de Utrera celebrada anoche se ha saldado para el Club Boxeo Utrera con la victoria de su boxeador Francisco Manuel Oliva y el combate nulo de Jesús Joaquín Granao. En categoría femenina se produjo con dispar suerte el debut de la boxeadora Fedua Sbay Fedu, que venció a los puntos, y el de Nana García, que fue derrotada por Ángela Reyes.

23/08/2014. La plaza de toros multiusos de La Mulata acogió anoche la velada de boxeo de la preferia de Utrera que contó con una afluencia de público de unos 200 aficionados. La cita tuvo 4 combates previos a modo de exhibición de king boxing y 8 combates de boxeo.

En el primero de los combates en los que intervino un púgil del Club Boxeo Utrera, José Manuel ‘Oliva’ fue claramente superior a ‘Sanabria' al que superó en todo momento gracias a un boxeo depurado y combinado de técnica, fuerza y rapidez. Tal fue su dominio que el combate no llegó al límite declarando claro ganador el pupilo de Tanio.

En al segunda cita de la noche para el Club Boxeo Utrera el púgil utrerano, ‘Granao’ lo tuvo más complicado ante un poderoso rival que le plantó cara en todo momento. Pese a llevar casi siempre la iniciativa ‘Granao’ no pudo sacar partido a su dominio y a su mayor envergadura sobre cuadrilátero y el combate finalizó con el resultado de nulo.

Tras el descanso de la velada llegó el esperado debut sobre el cuadrilátero de las dos primeras boxeadoras de toda la historia del Club Boxeo. En el primero de ellos, la púgil de origen egipcio y residente en Utrera, Fedua Sbay ‘Fedu’, ofreció un combate intenso y muy diputado contra la púgil jerezana Francisca Valverde. Los dos primeros asaltos resultaron muy igualados. Fue el tramo final del combate el que inclinó la victoria para el lado utrerano aprovechándose ‘Fedu’ de su mejor condición física y preparación que le permitió lanzar golpes claros sobre la rival.

El último combate de la noche para el Club Boxeo Utrera deparó la derrota de su rubia púgil Encarnación García ‘Nana’ que tras los dos primeros asaltos igualados se vino abajo en el la fase decisiva del combate y cedió a los puntos ante la alcalareña Ángela Reyes.
 
Fuente: UTRERAWeb
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido