El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El Ayuntamiento de Utrera amplía el plazo para la obtención de la tarjeta de usuario para el transporte escolar 2014-2015

El plazo de presentación nuevas solicitudes o renovación del servicio de anteriores cursos concluirá tras la ampliación el 9 de agosto. El coste del servicio será de 91,80 euros que se pueden abonar en tres plazos. Para el nuevo curso, además de los servicios habituales de las líneas 1 y 2 del bus urbano, se pondrán en marcha un servicio especial por las barriadas.

01/08/2014. La Delegación Municipal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Utrera que dirige la edil andalucista, Consuelo Navarro, ha ampliado el plazo que debió haber finalizado ayer 31 de juli8o hasta el próximo sábado 9 de agosto para la renovación o solicitud de nuevas tarjetas destinadas al uso del servicio de transporte escolar, para el próximo curso 2014-2015.

Existen dos tipos de bonos, limitados según el servicio en el que se vaya a utilizar. El de 20 plazas por Línea "Bono escolar para el transporte urbano", que solamente se podrá utilizar en las líneas 1 y 2 del Transporte Urbano de la localidad. Por otro lado, el de 115 plazas, “Bono refuerzo transporte urbano”, está destinado exclusivamente a los usuarios del servicio de autobús de refuerzo puesto en servicio a la hora de entrada y salida de los centros escolares.

En caso de disponer de la tarjeta desde el pasado curso escolar, ya es posible realizar la recarga de la misma, bien por el primer cuatrimestre del curso, por importe de 36,72 euros; o por el curso completo, en cuyo caso el coste es de 91,80 euros. Las recargas se podrán realizar hasta el 9 de agosto, dentro del horario de servicio en los autobuses urbanos de cualquiera de las dos líneas. De esta forma se garantiza la plaza. Si no lo hiciera dentro de este plazo la tarjeta quedará invalidada, y en caso de querer obtener este servicio tendría que solicitarlo como una nueva tarjeta entrando en la lista de reservas.


En caso de tratarse de nuevos usuarios, deben dirigirse a las dependencias del Servicio de Atención al Ciudadano, S.A.C, situadas en el Ayuntamiento, y rellenar una solicitud con los datos que se les solicitan. El plazo es igualmente hasta el 9 de agosto.

Una vez transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, se publicará una lista de admitidos el 13 de agosto en el Tablón del Anuncios del Ayuntamiento, para los alumnos que solicitan la tarjeta por primera vez, debiendo abonar los pagos correspondientes a la tarjeta solicitada entre los días 18 y 20 de agosto en el autobús que les corresponda.

La primera recarga será por un cuatrimestre (36,72 euros), siendo las restantes por trimestres (27,54 euros), o curso completo (91,80 euros). Se aconseja guardar el justificante de recarga ante posibles incidencias.

En cuanto a las paradas de autobuses para las Líneas 1 y 2 serán las establecidas habitualmente, y las del autobús de "refuerzo escolar" serán las siguientes:


 
Fuente: UTRERAWeb
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido