El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

El novillero de Utrera Daniel Arujo se ganó la ovación del público en su actuación en Navas de San Juan

El novillero utrerano le correspondio lidiar al peor de los novillos del festejo. su acierto en el hierro matando a la primera le valió sólo la ovación del público. Tras esta actuación Daniel Araujo busca su acomodo en otros carteles y comienza a barajar, si surgen oportunidades, ya que en Utrera no las habrá para él en el cartel de la próxima feria, realizar su debut con picadores.

04/08/2014. El novillero utrerano Daniel Araujo tuvo una buena actuación aunque como premio recibió sólo la ovación del público en el festejo taurino celebrado este pasado domingo en la plaza de toros de localidad jienense de Navas de San Juan donde se lidiaron seis novillos de la ganadería de Alfredo García Merchante.

El joven aspirante a figura del toreo utrerano tuvo como oponente a un astado muy difícil de torear que no le dio oportunidades para triunfar. Daniel Araujo hizo todo lo que pudo ante tan complicado rival que fue el peor del lote lidiado. En su toreo estuvo muy firme y tras un trasteo eficiente lo mató a la primera de una estocada desprendida que fue suficiente. El público le dio por ello como premio una ovación.

Tras esta actuación el novillero utrerano busca su acomodo en otros carteles comienza a barajar, si surgen oportunidades, ya que en Utrera no las habrá para él en ell cartel de la próxima feria, realizar su debut con picadores.
 
Fuente: UTRERAWeb
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido